El dÃa que queda en medio de la semana, y quizá por eso siempre ando por medio de muchas cosas. Ayer viernes era la final del «Making Of», esa especie de Operación Triunfo del Diario Montañés, y por el medio allà andábamos también.
Algo más de dos horitas en el Teatro Casyc de Santander viendo cómo los concursantes se presentaban y mostraban porqué quieren trabajar para el Diario Montañés.
Bastante mejor que el año pasado, que se habÃa hecho larguÃsimo. Esta vez fue sin actuaciones musicales, sin discursos de todo el mundo, con la presentación estelar del muñeco «Makinguito». Al verlo aparecer no pude por menos recordar lo bonito que hubiera sido darle un toquecillo estilo «Atilano» del SuperMartes.
Jesús, uno de los ganadores del año pasado, hizo un número de magia en que le rodean el cuello con dos cuerdas, los concursantes tiran de golpe y ¡¡¡leches!!!… en vez de estrujarle el pescuezo como querÃamos ver todos, las cuerdas milagrosamente se soltaron. Aún me estoy preguntando cómo hizo…
En fin, otro viernes más, otro evento más, otro dÃa de entretenmiento que es de lo mejor que se puede hacer mientras espero que me toquen los Euromillones.